Preguntas de Baby K’tan

1¿Qué es un fular?
El fular es el portabebé ergonómico más versátil y simple. Se adapta a cada etapa del bebé y a cada ocasión y permiten llevar al niño en diferentes posiciones: delante, a la cadera; erguido o recostado.
2¿Cuál es la diferencia entre el K'tan y un fular tradicional?
¡El diseño! Los fulares tradicionales están hechos de un pedazo largo de tela mientras que el Baby K'tan tiene un diseño patentado del doble-lazo. ¡Esto le permite usar el K'tan sin ningún tipo de nudo o amarre, mientras sigue proporcionando las posiciones y beneficios de un fular! Además al no tener elásticos se adapta al cuerpo del bebé y del portador, y es firme en sentido horizontal y vertical, de modo que una vez ajustado y anudado el fular se mantiene en su posición sin ceder. es muy fuerte y resistente, por lo que permite llevar tanto a un bebé pequeño como a un niño mayor.
3¿Cuál es el límite de edad / peso del Baby K'tan?
Se recomienda su uso con bebés recién nacidos hasta que pesan 15 kilos (Consulte a su pediatra para su uso con prematuros). Asegúrese de seguir todas las instrucciones y consejos de seguridad al llevar a su bebé en el Baby K'tan.
4¿Qué tamaño de Baby K'tan debo comprar?
El Baby K'tan se ofrece en tamaños XS, S, M, L y XL. El tamaño se basa en su talla de vestido antes del embarazo (o el tamaño de la chaqueta para los hombres). Por favor, consulte nuestra calculadora de tamaño para determinar su tamaño. Si usted está entre dos tamaños, recomendamos elegir el tamaño más pequeño.
5¿Puedo compartir con mi pareja el Baby Ktan?
El K'tan fue diseñado para ajustarse como una camiseta "cómoda" y un artículo personal de ropa. Dos personas pueden compartir un mismo fular si son del mismo tamaño; Sin embargo, si un tamaño le queda a su pareja y otro a usted, le recomendamos que cada uno compre su propio tamaño para tener un ajuste seguro y cómodo.
6¿El Baby K'tan Baby es ajustable?
El Baby K'tan no tiene hebillas, broches o anillos que necesiten ser ajustados. Cuando se compra el tamaño correcto, el Baby K'tan se ajustará bien al usuario.
7¿Puedo amamantar en mi Baby K´tan?
Sí! El Baby K'tan mejora y promueve la lactancia materna con éxito, protegiendo a su bebé de las distracciones externas mientras está amamantando. También permite la lactancia discreta en público, ya que el tejido ancho y la faja extra protege a su bebé lactante de la vista del público.
8¿Cómo puedo lavar y secar mi Baby K'tan?
Nuestros portadores están hechos de telas blandas (sin hebillas o broches) por lo que pueden ser lavados y secados a máquina de manera segura. Instrucciones para el cuidado: Lavar a máquina con agua fría, con los mismos colores. Blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Secar a máquina en ciclo suave. Lave por separado antes del primer uso.
9¿Mi Baby K´tan se encogerá después de lavarlo?
El Baby K'tan está diseñado para estirarse con el uso y apretar en el lavado. En consecuencia, el soporte puede sentirse un poco apretado después del lavado; Sin embargo, el estiramiento transversal de la tela permite que el K'tan se extienda hacia atrás.
10¿El Baby K'tan es cómodo para mi espalda?
¡Por su puesto! El diseño patentado del doble-lazo distribuye el peso del bebé uniformemente a través de sus hombros y espalda, y la cinta posterior ayuda al portador para ajustar y centrar los lazos del fular El tejido ancho se puede esparcir sobre sus hombros para distribuir más el peso del bebé y la faja incluida se puede atar alrededor de usted y del bebé para proporcionar un soporte extra.
11¿El Baby K'tan es bueno para las caderas de mi bebé?
Sí, el Baby K'tan ofrece posiciones ergonómicas que promueven el desarrollo saludable del bebé. El amplio tejido se puede abrir para crear un asiento ergonómico y cómodo, con las piernas del bebé en posición "M" (tejido que llega a la curva de las rodillas del bebé, con las rodillas en o por encima del nivel de la parte inferior del bebé). Una vez que los músculos del bebé están más desarrollados (6 meses más o menos), también puede usar a su bebé en la posición de aventura viendo hacia el frente. Asegúrese de seguir los mismos consejos de posición "M" descritos anteriormente.
12¿El porteo es bueno para mi bebé?
¡Absolutamente! Los bebés entran al mundo con sistemas nerviosos frágiles y fácilmente sobreestimulados. Los bebés que se llevan en fulares, rebozos y portadores de bebé experimentan los sonidos estimulantes, visiones y olores que su padre experimenta, mientras que al mismo tiempo se envuelve con seguridad, proporcionando seguridad al bebé. Los fulares ofrecen una manera suave de hacer que su bebé pase del ambiente tranquilo del útero al mundo agitado. Antes de usar cualquier portabebé, fular o rebozo siempre asegúrese de consultar a su pediatra con respecto a las complicaciones de salud que su bebé puede estar experimentando. El Baby K'tan ha sido aprobado por varios profesionales médicos.
13¿Puedo llevar en Baby Ktan a mi niño con necesidades especiales?
Sí por su puesto. Los niños con retrasos en el desarrollo y necesidades especiales se benefician al ser llevados cerca del portador, especialmente durante la etapa infantil. El Baby K'tan crea el ambiente ideal para el desarrollo y el crecimiento. Al mismo tiempo, ofrece a los bebés un apego seguro y acogedor, proporcionando seguridad a los bebés con disfunción de integración sensorial y otros trastornos del desarrollo como el Autismo y la Parálisis Cerebral. Los estudios también han demostrado que los bebés con hipotonía (bajo tono muscular) son afectados negativamente por los portadores de bebé que colocan sus piernas en abducción excesiva (piernas separadas demasiado lejos) antes de que sus músculos estén completamente desarrollados. Baby K'tan permite una posición donde los bebés todavía pueden mirar hacia adelante y ver el mundo mientras tienen sus piernas en una postura más apropiada para el desarrollo. Baby Ktan fue desarrollado por dos parejas tratando de encontrar la mejor solución de porteo para sus hijos con necesidades especiales.
14¿Es seguro Baby K'tan?
La calidad y seguridad de nuestro portabebé ha sido probado bajo las normas y directrices de FHSA (Federal Hazardous Act) y ASTM (American Society for Testing and Materials) .Lea y siga todas las instrucciones y advertencias antes de usar.
0

Tu carrito