Tamaños

El Baby K'tan está diseñado para adaptarse al padre, madre o adulto que llevará al niño; La edad o peso del niño no son un factor para determinar el tamaño de su portador. Use la calculadora que a continuación ofrecemos para determinar el tamaño de su Baby K´tan:
Advertencia: El K´tan está diseñado para quedar cómodamente y ajustado. Si su portador no encaja perfectamente con usted y su bebé, suspenda el uso. Es posible que necesite un tamaño más pequeño

Consejos adicionales:

Cada persona tiene una forma diferente, y al igual que la ropa, algunas personas pueden encajar en más de un tamaño o caer entre los tamaños de la tabla que hemos proporcionado. Estos consejos adicionales pueden servir como una guía para ayudarle a elegir el tamaño óptimo:

• UTILICE LA TALLA QUE TENÍA ANTES DEL EMBARAZO PARA DETERMINAR EL TAMAÑO DE SU K´TAN.
• SI ESTÁ ENTRE DOS TAMAÑOS, SIEMPRE ELIJA EL MENOR
• SI SU ESTATURA ES DE 157.48 CM O MENOR, ELIJA UN TAMAÑO MÁS PEQUEÑO.

¿Compré el tamaño correcto?

El Baby K'tan está diseñado para ajustarse cómodamente para permitir el estiramiento y probablemente se sentirá más apretado de lo esperado inicialmente; Sin embargo, esto no significa necesariamente que sea demasiado pequeño.

• Al probarse el Baby K'tan (sin su hijo dentro), el punto más bajo del portador debe caer justo debajo de su pecho y por encima de su ombligo. Cuando lleve a su hijo en el portador, el punto más bajo del portador puede caer en su ombligo o cintura, pero no debe caer por debajo de sus caderas.

• Cuando lleve a su hijo en el Baby K'tan: si el punto más bajo del portador cae en o debajo de sus caderas, elija un tamaño más pequeño; Si el punto más bajo del portador cae en su pecho, elija un tamaño más grande.

• Cuando lleve a su hijo en el Baby K’tan, si el portador se siente demasiado flojo (es decir, el niño se siente inseguro, las piernas golpean el cuerpo del niño mientras camina, o el portador se desliza fácilmente del hombro), elija un tamaño más pequeño.

• El tamaño del Baby K’tan no se basa en la edad o el peso de su hijo. El estiramiento cruzado del tejido y las diferentes posturas permiten que el portador crezca con su hijo. En consecuencia, no debe requerir un tamaño mayor a medida que su hijo crece y se desarrolla de un bebé a un niño pequeño (hasta 35 libras o 15 kilos).

El Baby K'tan está hecho completamente de tejido 100% natural de punto de algodón. El portador debe ajustarse cómodamente y firmemente a usted y a su niño. Para un ajuste óptimo, lave y seque en máquina - esto permitirá que el portador se ajuste más cómodamente a su cuerpo. Si usted es nuevo en el uso de porteo, usted puede pensar que el portador es demasiado pequeño, sin embargo, un ajuste cómodo es óptimo para llevar con seguridad a su hijo y para un buen soporte de espalda. El tejido de punto de algodón permite que la Baby K'tan Baby Carrier se estire ligeramente para ajustarse a usted y a su hijo.

Es importante para nosotros que usted obtenga un Baby K'tan con el ajuste óptimo, para que usted y su bebé estén cómodos y seguros.
Si necesita ayuda para elegir el tamaño adecuado, un profesional de atención a clientes de Luna Bebé estará encantado de ayudarle por correo electrónico. Por favor envíenos un e-mail a: ventas@lunabebe.mx
0

Tu carrito